Cajasur Ahora - Tarjetas

Juli también esboza su adiós

17 de junio de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El alcoyano se despide del cordobesismo a través de su cuenta de instagram con un mensaje algo más nostálgico que el de su compañero Piovaccari

A falta de confirmaciones oficiales, aficionados y prensa recurren a las redes sociales de los jugadores del club que cumplen contrato el próximo día 30 para conocer si seguirán o no vestidos de blanquiverde en la 17-18.

Tras despedirse Federico Piovaccari la semana pasada con un mensaje enternecedor, el siguiente en hacerlo fue Juli. El alcoyano contó en su cuenta de Instagram –ilustrándolo con una fotografía suya entrando al estadio de El Arcángel- que “a veces sabemos muy bien lo que viene, pero decidimos tapar nuestros ojos y seguir caminando hacia el acantilado. Hubo veces en las que luché sabiendo cuál iba a ser el resultado, pero con esa esperanza de poder estar equivocado. No me arrepiento”.

Un mensaje que sonaba a despedida y que completaba con esta reflexión: “perder y perderse es necesario en la vida, nos ayuda a encontrarnos y nos enseña que hay pérdidas más valiosas que victorias”.

El atacante, que cumplirá 36 años en agosto, fue fichado oficialmente por el club el 16 de julio de 2016, siendo el séptimo refuerzo del conjunto blanquiverde. Su último equipo, el Alavés, le había dejado en libertad después de que Juli cooperase para el ascenso a Primera de los vitorianos y desde un primer momento la afición le señaló como uno de los hombres fuertes del proyecto que lideraría Oltra.

Su comienzo de temporada fue bueno y, de hecho, se convirtió en indiscutible para el técnico valenciano. Juli, incluso, no se perdió ningún encuentro liguero hasta la jornada 28ª y por culpa de una inoportuna lesión en su sóleo. Desde entonces, 2 de marzo, el atacante no volvió a ser titular una vez que se recuperó totalmente de sus molestias, adoptando un papel secundario en el grupo que él asumió con profesionalidad jaleando a sus compañeros incluso a través de las redes sociales.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación