¡Juli al rescate!

20 de noviembre de 2016 | Liga 1,2,3 | Rafael Cobos

Contracrónica del Mirandés - Córdoba

Don Julián Cerdá Vicente

No sería una locura decir que Juli ha sido el mejor fichaje de esta temporada. Él solito está manteniendo al equipo en muchos partidos, ante el Mirandés fue un ejemplo más. Además de marcar, también dribla, desborda, genera peligro… y hasta ordena la defensa. Crack total. Hoy salió al rescate, menos mal.

Sí, pero no

A pesar del empate, este Córdoba no levanta cabeza y sigue sin ganar. Ahora mismo, está a 3 puntos del descenso y a 2 puntos del ascenso. Si se consiguiese encadenar dos o tres victorias seguidas, la perspectiva cambiaría. El problema es que, a día de hoy, se ve imposible ganar un partido, así que imagínense dos o tres.

Faltó ambición

En la segunda parte mejoró la imagen del equipo, pero faltó ambición. Oltra solo se atrevió a darle 2 minutos, más el descuento, a Quiles. Si ha viajado hasta Anduva, ha debilitado al filial y el Córdoba necesita un gol para remontar el partido, ¿por qué no sacarlo antes? Será un día feliz para el chaval porque ha debutado en Segunda División, pero podría haber sido mejor.

Caos defensivo

El Mirandés volvió a marcar 485 minutos después. Insistir una vez más en el aspecto defensivo es ir a hacer sangre, así que solo tres conclusiones rápidas: la defensa no mejora, el central sigue sin llegar y Deivid, solo con su recuerdo, sigue siendo el mejor. Recupérate pronto, capitán.

Amigos rivales

Dos cordobeses, que no valían para jugar en el Córdoba, se enfrentaron al equipo de su tierra. Lo curioso es que ambos vendrían de perlas. Lo de Fran Cruz es evidente, un central de su talla sería una bendición. En cuanto a Javi Hervás, sería la pareja perfecta de Luso visto lo visto. Cosas que pasan.


Noticias relacionadas