Juande Ramos: “No sé nada sobre lo que ha sucedido en Córdoba”

29 de noviembre de 2016 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El técnico del Málaga siente más preocupación por las bajas de su equipo que por la situación de su rival. De su lista de citados se caen Kameni y Camacho

"No sé nada sobre el ambiente que hay allí, ni lo que ha sucedido. Tengo desconocimiento absoluto. No puedo valorarlo". Así de sincero –o de despreciativo, según se mire- se ha mostrado el técnico manchego del Málaga Juande Ramos en la rueda de prensa de previa del encuentro de ida de los dieciseisavos de final de Copa en La Rosaleda.

Ramos, abundando en el liviano análisis del rival, espetó que "jugamos contra un equipo de inferior categoría y como favorito que somos tenemos la obligación de hacer buenos partidos".

Las ausencias de Weligton y Charles, con sendos problemas de rodilla, y de Recio, Kuzmanovic y Keko con otras molestias hacen que “no haya que hacer listas, todos los disponibles vienen a las convocatorias. Cuando falta gente lo completamos con gente del filial”. En todo caso, a Córdoba no viajarán ni Kameni ni Camacho. La lista la forman Boyko y Luis como porteros y como futbolistas de campo Koné, Mikel Villanueva, Michael Santos, Juanpi, Chory Castro, Ricca, Duda, Rosales, Jony, Miguel Torres, En-Nesyri y Pablo Fornals, Llorente, Juankar y Kuki Zalazar (hijo de José Luis Zalazar y que se estrena en una convocatoria).

Advirtió al menos el técnico malaguista que “hay una motivación máxima por el equipo de menor categoría y tal vez una menor por el de mayor categoría y aunque haya la opción del partido de vuelta, el que no trabaja, no gana”.