Jovanovic conoció de primera mano el infernal agosto cordobés

21 de agosto de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El serbio, tras llegar de madrugada a Córdoba, pasó el reconocimiento y apenas tocó balón diez minutos con sus nuevos compañeros antes de trabajar con Javier Poveda

Sasa Jovanovic se ejercitó por primera vez junto a sus nuevos compañeros en la sesión de este lunes en la Ciudad Deportiva. El serbio, por el que el Córdoba ha pagado 350.000 euros al Mladost Lucani, viene con ritmo de competición al haber jugado ya cinco encuentros entre SuperLiga de su país y Europa League.

Dado que Jovanovic aterrizó de madrugada en Málaga y que tuvo que cubrir luego la distancia hasta Córdoba –llegó aproximadamente a las 4:00-, su trabajo hoy no pudo ser intenso.

El interior fue sometido al preceptivo reconocimiento médico antes de sumarse con el resto de sus compañeros. Durante su primera sesión se vio arropado por sus dos compañeros y compatriotas Stefanovic y Markovic. Jovanovic participó en el primer tramo del entrenamiento, tocando la pelota en ejercicios de control y pase hasta que se decidió que era mejor que trotara y estirara acompañado de Javier Poveda y al margen del grupo.

De Jovanovic, que conoció de primera mano el tremendo calor de Córdoba incluso a las diez de la mañana, llamó la atención su frondosa melena estilo George Best. El jugador podría, si Carrión lo estimase oportuno, entrar en la lista para el choque del viernes ante el Albacete en el Belmonte.

El martes, nueva sesión -esta vez en el estadio de El Arcángel a partir de las 9:45- tras la que atenderá a los medios el atacante Sergi Guardiola.