Jovanovic, el mejor del partido

19 de agosto de 2018 | Liga 1,2,3 | José A. Pérez Lunar

El serbio fue un incordio para la defensa del Numancia, anotó un gol y se asoció bien con los mediocentros. Acabó escorado a la derecha en la segunda mitad tras la entrada de Piovaccari

El serbio Sasa Jovanovic sorprendió positivamente ayer ante el Numancia. El público de El Arcángel, acostumbrado a verlo tirado a banda derecha, pudo disfrutar de sus desmarques de ruptura y sus llegadas desde segunda línea en una posición más centrada. Jovanovic tiene mucho peligro cuanto más cerca esté del área y de los centrales rivales, a los que inquieta bastante por su movilidad.

En la primera parte tanto Gutiérrez como Atienza no tuvieron forma de pararle. Y eso que el Córdoba apenas dispuso del control del balón y Sasa tuvo que arreglárselas solito para llevar el peligro al área soriana. Pero lo hizo bien y le duró la gasolina. Suyo fue el primer gol del Córdoba, tras un buen pase de Alejandro Alfaro en una jugada iniciada por el siempre imaginativo Aguado.

En la segunda parte, ya más cansado, Jovanovic se tiró a banda derecha y dejó el sitio en la delantera a Federico Piovaccari. En la diestra siguió haciendo de las suyas el serbio, aliándose con Fernández y siendo el costado derecho el que más inquietó a la defensa del Numancia. De esa banda llegó, precisamente, el centro que cabeceó Aythami para poner el definitivo empate a tres.

Sasa Jovanovic se lleva el primer premio al Mejor Jugador del Partido de la temporada 2018-19, patrocinado por nuestros amigos de Panadería Hermanos Fernández.