Entradas

Josema interesa al Lugo

7 de diciembre de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

Según Diario Córdoba, el conjunto gallego pretendería al central cordobesista para cubrir la baja de Ignasi Miquel, que firmó por el Málaga a cambio de 350.000 euros

El Córdoba necesita hacer una profunda renovación de su plantilla si tiene alguna intención de conservar la categoría en junio. El común del cordobesismo está pensando en refuerzos, pero para entrar jugadores primero deben salir.

Uno de ellos puede ser Josema. Según el Diario Córdoba, el central murciano podría ser el elegido por el C.D. Lugo –segundo clasificado- para reemplazar a Ignasi Miquel. Miquel ha sido contratado por el Málaga aprovechando la grave lesión de Juan Carlos, que le permite hacer un fichaje fuera del plazo. Los del Anxo Carro cobrarán unos 350.000 euros por el traspaso del catalán.

Con ese dinero -y movidos por el ímpetu de mejora deportiva del que siempre careció el Córdoba en los últimos tiempos- la dirección deportiva de Víctor Moreno se ha puesto manos a la obra para buscar un sustituto.

Pero, ¿por qué Josema si su temporada en Córdoba está siendo más que discreta? Básicamente porque Francisco, técnico del Lugo, coincidió con Josema en las categorías inferiores de la U.D. Almería y porque verá futuro en el joven -21 años- zaguero que llegara al Córdoba a cambio –teóricamente- de unos 150.000 euros.

La Dirección Deportiva del Lugo no quiere dar nombres, pero en el caso de que finalmente Josema recalara en el Lugo –equipo en zona de ascenso a Primera- coincidirá con otros ex cordobesistas como Bernardo Cruz, Juan Carlos, Campabadal o Fede Vico.Josema interesa al Lugo



Comentarios

El miedo
07-12-2017 20:49:33
Pues hay que dejarlo ir, no es un buen jugador y ademas tiene la oportunidad de jugar en un equipo c...