Hipotecas

Josema anuncia su salida del CCF

11 de junio de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El central confirma en instagram su fichaje por “un equipo extranjero” tras comunicar la suspensión de su campus junto a Toni Villa. El Sochaux, de la Ligue 2 francesa, posible destino

Cuando todo el mundo estaba pendiente del inicio de la campaña de abonados, saltó la noticia. Josema, a través de su cuenta de instagram, comunicaba la suspensión de su campus junto a Toni Villa, jugador del Real Valladolid, pero también anunciaba su salida del Córdoba para la próxima temporada.

En un comunicado emitido por la organización del primer campus JV Sport, el motivo de la cancelación del evento se debe a que “Josema Sánchez no se encontrará en dichas fechas debido a su fichaje por un equipo extranjero cuyo inicio de competición es más temprano que en España”. Así, sin que el CCF comunicase nada, el central murciano anunciaba en su cuenta de instagram su marcha de la entidad blanquiverde, con la que le queda dos años más de contrato.

Tras comenzar de titular la competición liguera, Josema perdió su sitio en el eje defensivo, muy castigado en la primera parte del campeonato por unos rivales que marcaban con suma facilidad. Tras disputar 12 partidos (1.001 minutos) con la elástica blanquiverde, su último compromiso fue ante el Sevilla Atlético (3-0), el central murciano, que salió el pasado verano del Almería tras jugar la segunda parte del campeonato pasado en el Real Murcia, pondrá rumbo al extranjero. Según adelantó Onda Cero, su posible destino sería el Sochaux, de la Ligue 1. Lo haría en calidad de cedido por parte del club cordobesista, que se ahorraría así una importante ficha.

Con la salida de Josema y la de Caro, que acaba contrato este próximo 30 de junio tras dos cursos en la entidad blanquiverde, el CCF se quedaría con tres centrales con contrato en vigor, como son los casos de Aythami, Jesús Valentín y Álex Quintanilla. De este modo, el club tendría que acudir al mercado para firmar a un central más.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación