Entradas

Jorge Romero devuelve el balón a los entrenamientos blanquiverdes

5 de diciembre de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

En la primera sesión del técnico cordobés trabajaron al margen los tocados Jaime Romero, Fernández y Josema. Asistieron Álex Gómez y Cándido Cardoso

Jorge Romero dirigió esta mañana su primera sesión en la Ciudad Deportiva como entrenador del Córdoba. El técnico cordobés estuvo acompañado de quien será su segundo, Salva Romero, quien hará las veces tanto del segundo de Merino, Pichardo, como del segundo de Carrión, Fuensalida.

Durante el entrenamiento se pudo apreciar la intensidad de algunos de los jugadores blanquiverdes en la disputa del balón tanto en los diferentes ejercicios como en el trabajo ya en espacios reducidos y porterías –especialmente un Javi Galán que parecía especialmente enrabietado-.

Romero contó con dos habituales del B como el meta Lavín y el lateral zurdo Víctor Mena, pero no pudo hacerlo con los todavía tocados Fernández, Josema y Jaime Romero, que se ejercitaron al margen.

Asistieron a la sesión tanto el director deportivo Álex Gómez como el adjunto a la dirección de fútbol Cándido Cardoso. Este último habló a la conclusión del trabajo del grupo con uno de los capitanes del equipo, José Manuel Fernández, quien había sido designado en principio para comparecer este martes, pero que finalmente no habló ante los medios y lo hará este miércoles.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación