Entradas

Jorge Romero, pendiente de la evolución de los "tocados"

11 de enero de 2018 | Liga 1,2,3

El técnico no repetiría en Cádiz el once de las dos últimas jornadas si no recuperase de sus dolencias a Aguza y Jovanovic. Cándido Cardoso, asesor de González, se dirigió a la plantilla

Con la mirada puesta en la venta y en el encuentro del próximo domingo ante el Cádiz (Ramón de Carranza, 16:00), así está el cordobesismo ahora mismo. En lo meramente deportivo, el equipo volvió a entrenar a puerta abierta en la Ciudad Deportiva. Ante la atenta mirada de los presentes, lo curioso fue ver a Cándido Cardoso, asesor de Carlos González, dar una charla a los jugadores y el cuerpo técnico. Allí también estaba Álex Gómez, director de fútbol, que guardó silencio. Los rumores de venta no deben distraer a los jugadores, aunque Javi Lara ya pidió en redes sociales “tranquilidad y estabilidad”. Sólo queda por ver si lo que pide el montoreño se puede llevar a cabo lo antes posible para bien de la entidad blanquiverde, que tiene el gran reto de buscar la permanencia en la segunda vuelta de competición que arranca en Cádiz este domingo.

Con Noblejas integrado ya en el grupo, todos los ojos estaban puestos en Sergio Aguza, que abandonó el pasado miércoles el entrenamiento con unas molestias, y en Sasa Jovanovic. El primero no apareció por la Ciudad Deportiva, mientras que el segundo entrenó al marge con Javi Poveda. El club desveló que el centrocampista madrileño “se retiró del entrenamiento por un dolor en el psoas y está pendiente de evolución”, mientras que el serbio, tras las pruebas médicas realizadas, tiene “una gonalgia”. Su evolución clínica en los próximos días marcaría la vuelta al trabajo con el resto del grupo.

Ante este panorama, ambos jugadores son duda de cara al encuentro del próximo domingo ante el Cádiz. Jorge Romero, que mañana comparece ante los medios de comunicación en la sala de prensa, podría no repetir el once de las dos últimas jornadas si Aguza o Jovanovic no llegase a tiempo. No obstante, habrá que esperar la evolución de las molestias de ambos jugadores. En caso de que no lleguen, Romero no podría repetir la alineación del encuentro ante el Reus (5-0) ni la de la derrota en El Molinón ante el Sporting (3-2), por lo que tendría que buscar nuevas variantes entre sus efectivos. Ahí podrían entrar jugadores como Alfaro o Jaime Romero por si no llegase Sasa Jovanovic y si falta Aguza las opciones serían Aguado o Markovic, salvo que el técnico cordobés apueste por otro dibujo más defensivo y tire de Pinillos o Vallejo, algo que es más improbable en estos momentos.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación