Entradas

Jorge Romero: "Ha sido un palo muy duro en lo anímico"

11 de febrero de 2018 | Liga 1,2,3 | Minuto90.com

El técnico blanquiverde podría haber dirigido su último partido al frente del Córdoba CF

Rostro serio el de Jorge Romero en sala de presna del Heliodoro Rodríguez. No era para menos. El ténico blanquiverde pudo dirigir en Tenerife su último choque como entrenador del Córdoba CF. El lunes -el equipo se ejercitará en tierras canarias- se antoja día clave en el devenir deportivo de un cuadro blanquiverde que dormirá a 11 puntos de la salvación. 

El prepardor califal aseguró que "el golpe ha sido duro, más aún por todo lo que llevamos atrás. Es complicado explicar la situación con un resultado tan abultado. La sensación de cambio, de revertir la dinámica con los jugadores que había llegado... Es difícil".

Romero recalcó que "en muchos momentos, no solo hoy, hemos merecido más. Ante el CD Tenerife parece que hemos disputado dos partidos. En la primera mitad hemos logrado empatar e, incluso, nos pudimos poner por delante en el marcador. Tras el descanso nos han matado con sus goles. A raíz del tercero todo se complicó aún más, sobre todo ante un equipo que sale bien a la contra. Nos vimos incapacitados de levantar el marcador".

Al ser preguntado por su continuidad al frente del banquillo del Córdoba CF, Romero matizó que "no es el momento de pensar en mí, sino en toda esa gente que está poniendo todo de su parte para revertir la situación". 



Comentarios

Jose
12-02-2018 13:57:42
3 división jajajaja qué empiece por 2 andaluza y coja poco a poco experiencia
 
Aficionado
12-02-2018 11:08:22
Que se vaya buscando acomodo en 3º División porque le faltan tablas
 
Jose
12-02-2018 07:52:26
Jorge Romero vete con los González al carret