"Jorge quiere dar libertad a los futbolistas. Estamos contentos"

13 de diciembre de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

Sergi Guardiola apuesta por mantener la ilusión para "cambiar la dinámica". Cree que el Almería "juega muy directo" y que el choque es "importante, no definitivo"

 

Sergi Guardiola compareció este miércoles en sala de prensa y aprovechó para explicar las diferencias entre Juan Merino y Jorge Romero, los dos últimos entrenadores de esta temporada: ‘’la diferencia entre ambos técnicos la veo a la hora de trabajar. Jorge es más de querer tener la posesión y como te digo son diferentes. Jorge quiere jugar y dar más libertad a los futbolistas, así que estamos contentos”.

El jumillano mantiene la ilusión “para poder competir y cambiar la dinámica que se lleva hasta ahora. En el pasado encuentro se hizo un primer tiempo muy bueno y para cambiar la dinámica necesitamos los tres puntos. En el segundo nos encontramos algo cansados, pero en ningún momento el equipo tiene miedo ni ansiedad. Como estamos en una dinámica mala, pasan cosas así”.

Apuntó igualmente que “el fútbol es muy caprichoso con nosotros por habernos pasado varias veces la situación de remontarnos. Tenemos que intentar cambiar cuanto antes la dinámica’’.

Y exceptuó sobre si existe debate en el vestuario por las rentas desaprovechadas en las últimas citas que “de lo único que se habla en el vestuario es de conseguir la victoria y seguir creciendo. Cuando el equipo no gana es normal que se hagan las preguntas que se están haciendo’’.

En lo personal, se está encontrando “bien en mi vuelta a segunda y estoy rindiendo porque mis compañeros me ayudan, pero es una pena que no se estén dando los resultados deseados’’.

Y en lo que se refiere al contrincante del sábado, apuntó que “el Almería juega muy directo y sabemos que se basa sobre todo en las segundas jugadas. Es un partido muy importante pero no definitivo’’.