Hipotecas

Jorge Molina, Pacheco y Nacho Vidal se alejan del Córdoba

11 de julio de 2018 | Liga 1,2,3 | José A. Pérez Lunar

Los problemas que el club blanquiverde tiene para inscribir jugadores frustran varios fichajes avanzados y dificulta futuras operaciones

Malas noticias para el Córdoba. Varios de los futbolistas que tenía en la agenda el director deportivo, Luis Oliver, han decidido no esperar al club blanquiverde y fichar potr otros equipos de Segunda. Según han adelantado 'Diario Córdoba', 'Marca' y 'El Desmarque Valencia' , el lateral derecho Nacho Vidal firmará por Osasuna de forma inminente, lo que deshace al menos parte de la operación de 'los dos Nachos' del Valencia, que iban a llegar al Córdoba en forma de traspaso con opción de recompra para el conjunto ché. El caso de Nacho Gil es diferente, puesto que no se ha decidido por otro club de la categoría de plata, aunque Sporting, Málaga y el propio Osasuna están al acecho del polivalente extremo valencianista.

Y no solo en la defensa y en el centro del campo acucian los problemas de refuerzos para el Córdoba. Dos de los atacantes que pretendía el conjunto blanquiverde, Jorge Molina y Pacheco, tienen negociaciones avanzadas con la UD Las Palmas, que también pretende a otro "sueño" cordobesista, Rubén Castro. El Córdoba sigue teniendo la opción de firmar como cedidos a dos o tres jugadores del Getafe, pero la imposibilidad de inscribir nuevos futbolistas por la cuestión del límite salarial ha hecho que Molina y Pacheco, dos de los delanteros más cotizados del club azulón, se hayan decidido por Las Palmas.

El Córdoba debe solucionar cuanto antes el problema del rebase del límite salarial si no quiere que otros futbolistas que pretende para reforzar su plantilla acaben decidiéndose por otras alternativas de mercado.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación