Jesús León y la primera medida para normalizar el Córdoba CF

23 de enero de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

La entidad comunica que este miércoles en El Arcángel se mantendrá un encuentro con una nutrida representación del colectivo social blanquiverde

Es la hora de normalizar el club. Jesús León tiene puestos los cinco sentidos en la salvación del equipo, el gran y principal objetivo de la entidad. No obstante, hay más frentes abiertos. Sin embargo, ya se ha puesto manos a las obras y la entidad anunció que este miércoles a partir de las 19:00 se va a mantener un encuentro en el salón de actos de El Arcángel “con una nutrida representación de personalidades que componen el colectivo social blanquiverde”, como reza el comunicado emitido.

En este escrito, el club reconoce que “están invitados socios veteranos de nuestro club, exfutbolistas, accionistas minoritarios, grupos de animación y entidades correspondientes a la Federación de Peñas del Córdoba y de la Agrupación de Peñas Cordobesistas, entre otros colectivos y personalidades”. Además, en esta cita está prevista la presencia del presidente, Jesús León, y del resto de miembros del consejo de administración constituido en la jornada del pasado lunes. De este modo, estarán presentes Antonio Romero Campanero, Diego Medina, Manolo Garrido, Joaquín Zulategui y Magdalena Entrena, que componen el equipo creado por el empresario montoreño.

El objetivo de este encuentro “es llevar a cabo una de las acciones previstas en el decálogo de intenciones” contemplada por la nueva propiedad, tal y como ya anunció el pasado viernes el propio Jesús León en su puesta de largo como nuevo propietario del CCF. De este modo, se establecerá la constitución de un consejo consultivo con el propósito de “abrir el club a los socios y accionistas”. Este consejo, que se conformará a partir de las decisiones que se adquieran en el encuentro, “tiene por objeto velar por los intereses y el futuro de la entidad”. Además, se fijará “un calendario de reuniones para ejercer de manera operativa”.

Con este encuentro se ponen las primeras piedras del proyecto del empresario montoreño, que trata de normalizar las relaciones de la entidad blanquiverde tras una oscura época bajo el mandato de la familia González.