Hipotecas

Javi Moreno regresa al Córdoba CF para dirigir al juvenil blanquiverde

11 de junio de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El club llega a un acuerdo con el técnico de Silla, que regresa a la entidad ribereña para coger las riendas del equipo de División de Honor.

Javi Moreno regresa al Córdoba. Será su tercera temporada en la entidad blanquiverde, aunque la primera como jefe de un banquillo. El CCF anunció la contratación del preparador de Silla, de 43 años, que tomará las riendas del equipo que militará División de Honor juvenil. Tras colgar las botas, el valenciano empezó a entrenar al Utiel. Tras pasar por el Novelda, recalcó en el Alcorcón B antes de volver a la casa cordobesista.

Como jugador, Javi Moreno comenzó su carrera en la cantera del Barcelona. A los 23 años, dio el saltó al Córdoba, que estaba en el Grupo IV de Segunda División B. Luego fue el turno de militar en el Yeclano, en el Deportivo Alavés o en el Numancia antes de dar el gran salto de su carrera, que llegó cuando militó en el AC Milán y en el Atlético de Madrid. En el tramo final, Moreno militó en el Bolton Wanderers, en el Real Zaragoza y en el Córdoba (en su segunda etapa). El Ibiza y el Lucena fueron sus últimos clubes antes de decidir poner el punto y final a su carrera como jugador.

En su segunda etapa en el Córdoba, el de Silla consiguió el ascenso con el CCF a la división de plata en Huesca. Además, fue el  máximo realizador de Segunda B, al anotar 27 goles en 32 partidos. Su carisma y entrega hizo que se ganase al cordobesismo. Ahora el Búfalo, que presenció el duelo ante el Almería en El Arcángel, regresa a su casa para trabajar con el primer equipo de la base cordobesista. Lo hará junto a Gaspar Gálvez, que será su segundo en el conjunto juvenil.

El club, en un comunicado, quiso dar “la bienvenida al técnico valenciano a la que fue su casa y le desea los mejores éxitos en su futuro profesional”. Sin entrenador del primer equipo y del filial, el club empieza por la base.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación