Hipotecas

Jaime Romero sigue al margen

6 de diciembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El extremo manchego no se ejercitó en la Ciudad Deportiva junto al resto de sus compañeros, entre los que no estuvieron los lesionados Fernández, Aguado y Javi Lara

Con la mirada puesta ya en el duelo del domingo ante el Real Zaragoza (La Romareda, 20:30), el Córdoba se ejercitó este jueves en la Ciudad Deportiva. Día de puertas abiertas en esta jornada festiva de celebración de la Constitución. Curro Torres, muy intenso durante toda la sesión, no contó con Jaime Romero ni con los lesionados Fernández, Javi Lara ni Álvaro Aguado.

El de Ahlen sigue sin contar con Jaime Romero, que tiene ya el alta médica tras el choque fortuito con Foulquier en el Coliseum Alfonso Pérez que le provocó “un traumatismo craneoencefálico que lo dejó sin conocimiento unos segundos”. El extremo manchego, que se perdió el debut del nuevo preparador cordobesista en Lugo por lesión, no se ejercitó junto al resto de compañeros en la Ciudad Deportiva. Su presencia en La Romareda se conocerá este viernes en la rueda de prensa de Curro Torres previa al choque del domingo. Los que no estarán en tierras mañas serán Fernández, Javi Lara y Álvaro Aguado.

La buena nueva para el preparador blanquiverde es que ya cuenta con Luis Muñoz y Sasa Jovanovic de cara a esta importante envite ante los zaragozanos, que tienen actualmente dos puntos más que los cordobesistas en la tabla. De este modo, el de Ahlen recupera efectivos para un partido transcendental de cara al futuro del Córdoba.

Por otro lado, el Zaragoza sigue trabajando de cara al encuentro del próximo domingo frente al CCF. Con el único objetivo y mentalizado para lograr la victoria frente al conjunto cordobés, los blanquillos se han ejercitado este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, intensificando de esta manera su preparación para el trascendental partido.

En un ensayo dirigido por el técnico Lucas Alcaraz, los zaragocistas se han empleado a fondo para acelerar su puesta a punto para el duelo, a través de diversos ejercicios con finalidad tanto física como táctica. El preparador granadino, que sólo ha conseguido un triunfo en los seis envites que lleva al frente del cuadro maño, no ha podido contar a sus órdenes con Iñigo Eguaras, que se ha entrenado de forma individual por molestias musculares, aunque sí ha tenido a Marc Gual y Diego Aguirre, quienes no pudieron ejercitarse este miércoles, pero lo han hecho ya con normalidad este jueves.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación