Hipotecas

Jaime Romero, sí. Joao Afonso, no

27 de noviembre de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El club informa que el manchego solo sufre molestias en su aductor y que en principio no tendrá que someterse a pruebas. Joao Afonso será sancionado y no jugará en Huesca

El susto del encuentro del domingo lo protagonizó Jaime Romero. El interior manchego debió retirarse del terreno de juego de El Arcángel para ser suplido por Jovanovic por unas molestias aparentemente en su aductor. El futbolista, con un pasado marcado por las lesiones, entendió rápidamente los síntomas que le trasmitía su pierna y solicitó el cambio.

Sin embargo, parece que todo se quedó en una molestia. El club informó en la mañana de este lunes que el jugador, salvo que la evolución aconseje lo contrario, no será sometido a pruebas rutinarias para valorar si sufre algo más.

En consecuencia Romero podrá trabajar esta semana y estará a las órdenes de Merino para el choque del Alcoraz. Quien no estará seguro será el central Joao Afonso. El portugués vio ante la Cultural su quinta tarjeta en lo que va de Liga en un lance con Rodri. Fue la única cartulina amarilla que Cuadra Fernández mostró a un jugador cordobesista.

Afonso únicamente se había perdido hasta el momento –y por decisión técnica- un encuentro –el 4-0 del Barcelona B en el Mini Estadi-. La ausencia del luso será presumiblemente cubierta por Caro, quien ya estuvo en el banquillo ante la Cultural.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación