Intensa sesión sin un Juli optimista

24 de noviembre de 2016 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El alcoyano tampoco se ejercitó este jueves por una sobrecarga en los isquios, aunque tanto él como los servicios médicos del club son optimistas cara al domingo

Segunda sesión consecutiva que se pierde el interior cordobesista Juli, autor del último gol de su equipo y pieza clave en el esquema de José Luis Oltra. El jugador terminó acalambrado en Miranda debido al sobresfuerzo al que fue sometido tanto en ataque como en defensa y desde entonces trata de recuperar sus isquiotibiales sobrecargados a marchas forzadas.

Por tal motivo, tanto miércoles como jueves el alcoyano se ha ausentado de la Ciudad Deportiva, aunque desde la entidad se espera su regreso para las dos últimas sesiones semanales –que serán a puerta cerrada-. El propio jugador expresó su optimismo en twitter a preguntas de un seguidor: “Que no hombre, que mañana ya estoy al pie del cañón, un par de días sin pisar el césped viene bien...”.

Por otra parte, la intensidad marcó la sesión de trabajo de los blanquiverdes este jueves, con entradas fuertes y disputas por cada balón dividido. El rifirrafe más significativo tuvo lugar entre el central Héctor Rodas y el delantero Rodri. Tras una entrada dura del valenciano, el soriano se revolvió pero afortunadamente la cosa no pasó a mayores.