Hierro apela a la motivación

26 de mayo de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El técnico malagueño del Oviedo recuerda el "bonito objetivo" por el que pelean los asturianos y cree que la clave del partido será "estar fuertes en las dos áreas"

Fernando Hierro ha querido lanzar en su rueda de prensa un mensaje con tintes de alegato en la previa del encuentro ante el Córdoba. El veleño explicó que su rival del domingo “no puede tener ni un gramo de motivación más que nosotros”, porque aunque "el Córdoba es un equipo que se juega el descenso y que ha hecho un llamamiento a su afición, habrá un ambiento bonito en su estadio", los carbayones están “luchando por un objetivo bonito durante todo el año. El Córdoba no puede tener más ambición ni mentalidad".

Apuntó igualmente el ex futbolista del Real Madrid que para lograr el triunfo en tierras cordobesas deberán “ser fuertes en las dos áreas. Si además se puede jugar bien, perfecto, aunque en la categoría es complicado”.

Hierro informó igualmente que junto con los lesionados Varela y Jorge Ortiz tampoco podrá estar en su lista de convocados Michu. El internacional español sufre molestias musculares y no se ha ejercitado durante toda la semana al mismo ritmo que sus compañeros.

El sábado el Real Oviedo se ejercitará a puerta cerrada en El Requexón y, tras la lista de convocados, partirá hacia Córdoba.