Hipotecas

"Hay que correr y competir"

11 de octubre de 2018 | Liga 1,2,3 | Alex López

Sandoval anuncia que Luis Muñoz será "titular indiscutible" ante Osasuna y advierte que ante los rojillos "hay que tener cuidado en las acciones a balón parado"

El entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval, analizó en rueda de prensa el partido que el Córdoba disputa este sábado a las 16:00h frente al CA Osasuna. El de Humanes afirmó que "nos van a exigir mucho. No tienen un patrón muy claro de juego pero persiguen mucho a los rivales. Sus juegos por banda son muy difíciles de defender. En Pamplona, tenemos que llevar el balón a una zona donde ellos se encuentren incómodos. Hay que tener mucho cuidado en las acciones a balón parado". Avisó que "el Sadar te exige mucho, te embruja a nivel de intensidad. Si somos nosotros mismos, plantamos cara a cualquiera".

El técnico blanquiverde proclamó que el conjunto rojillo "va a estar arriba, solo tiene que adaptarse al nuevo entrenador y a los fichajes. Tienen una buena plantilla y Joseba Arrasate (técnico de Osasuna) es un gran estratega". Por eso, el madrileño pide a su plantilla que sean "intensos y solidarios. Tenemos que seguir creyendo en nososotos mismos y mantener la portería a cero. 

Acerca de la sanción a Aythami (de dos partidos), Sandoval dijo que "estas son las reglas del juego y hay que aceptarlas. Pensábamos que iban a ser más partidos. Dentro del mal, el menos mal". Sobre la victoria del otro día, añadió que "las victorias y las derrotas tenemos que tratarlas por igual. Hemos trabajado durante la semana las cosas que hicimos bien ante el Almería". 

Para el partido de este sábado, el técnico cordobesista anunció que Luis Muñoz será "titular indiscutible. El chico nos ha dado una lección brutal de madurez, de ayuda al equipo y creo que está preparado". Además, agregó que "estoy seguro de que no va a desaprovechar la oportunidad".

Para finalizar, el preparador del conjunto blanquiverde comentó las ausencias de Javi Lara y Fernández, dos de los capitanes, en el pasado partido. Para Sandoval: "el que se queda fuera es porque no entran los 24 jugadores de plantilla en la convocatoria, no por bajo rendimiento. Yo decido y el sábado pasado apostamos por Loureiro y Luis Muñoz, en el banquillo, que puede actuar de lateral y central. También apostamos por Quim Araujo de titular y de la gente de arriba, dejamos en el banquillo a Andrés. Tampoco puede entrar Erik Expósito, al ser sub23".  La lista de convocados se ofrecerá mañana por la mañana, según a comunicado el entrenador al despedirse esta mañana.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación