Gavilan

Guardiola, recta final

17 de enero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García

A falta del último fleco, el Valladolid ata hasta 2023 al jumillano y a Aguado, éste se quedaría cedido en un CCF que cerraría la operación por 5 millones (más variables)

El caso de Sergi Guardiola llega a su capítulo final. A falta del último fleco, el visto bueno del Getafe –sólo falta que Ángel Torres libere al ariete jumillano-, el Valladolid ataría hasta 2023 a Sergi Guardiola y Álvaro Aguado –contaba con una suculenta oferta del Málaga-, aunque éste último se quedaría cedido hasta el final de esta temporada en un Córdoba que cerraría la operación por cinco millones (más variables), según informó Radio Marca Valladolid.

Entre las variables, el conjunto blanquiverde cogería un millón de euros extra más si la entidad pucelana se mantiene este curso en Primera División. Eso sí, el lado negativo es que el club cordobesista quería para este tramo final de campaña a Luismi y Cotán, pero, según apuntan desde Valladolid, LaLiga no ha dado el visto bueno a la inscripción de estos jugadores. No obstante, el primero de ellos está lesionado para los próximos cuatro meses.

Ahora mismo es el Getafe el que tiene la sartén por el mango. A falta de dos semanas para el cierre del mercado invernal, el club madrileño, al que llegó cedido el pasado verano Sergi Guardiola, aprieta las tuercas para obtener una compensación económica por poner el punto y final a la etapa del delantero jumillano en Madrid Sur. Ahí está ahora mismo el quid de la operación. No obstante, se espera que se pueda resolver este último fleco en los próximos días, lunes como fecha tope, según apuntan desde Valladolid.

Una vez se resuelva todo el caso Guardiola, el CCF podría trabajar en las operaciones que tiene avanzadas en este mercado invernal. En este caso, Carrillo, que saldría del Cádiz, sería uno de los primeros refuerzos, a pesar del interés del colista Nàstic de Tarragona. No obstante, parece que ya existe un preacuerdo con el ex ariete del Sevilla Atlético.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación