Entradas

González bosqueja una noticia relevante si no descienden

19 de abril de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El máximo accionista manifiesta su preocupación en Onda Cero Mallorca y solicita apoyo a la prensa, que “debe informar y no opinar”

Como suele suceder durante la semana previa a los encuentros ante el R.C.D. Mallorca, el propietario del Córdoba C.F. –Carlos González- atendió a un medio balear –en este caso Onda Cero- y repasó la actualidad del conjunto blanquiverde.

El empresario reconoció sentirse “preocupado” por la situación del equipo, pero al mismo tiempo dijo estar “convencido de que mi entrenador y mis jugadores salen siempre a ganar, no entiendo ni he visto a nadie que no quiera ganar un partido. Yo he llegado a ver a mis jugadores llorar en el vestuario por perder, a ellos no les da lo mismo”.

Apuntó González que aunque los presidentes “mandan durante dos meses”, el resto de la temporada “los jugadores son los que salen a competir y deben tener un buen ambiente para hacerlo. Si están en un ambiente crispado, con todo el mundo encabronado, pues ellos salen atenazados. La gente no se da cuenta de eso”, porque “en el fútbol lo único que vale es ganar”.

Y partiendo de esa premisa argumentó su ataque a la prensa: “si no se gana, el equipo no va bien, se van buscando culpables y al final, en vez de sumar, se va restando. Y ustedes, los periodistas, son los que crean la opinión de los demás. Los periodistas deben informar, no opinar, porque juegan a caballo ganador”.

Abundando en esta idea “si hay un descenso, quien pierde es la ciudad, el club y la prensa. En un momento de crisis, todo el mundo debe sumar. Al dirigente hay que exigirle, pero no lincharle. Una cosa es exigir, que están en su derecho y lo deben hacer, porque primero soy aficionado y entiendo que mis aficionados me chillen. Pero otra cosa es linchar”.

Pensando en el choque del domingo, expuso que “será una final y las finales no se juegan, se ganan. No vendremos a jugar bonito sino a ganar, aunque sea metiendo un gol con el culo” y, de paso, anunció una sorpresa en el caso de que el Córdoba logre la permanencia: “si al final de temporada nos salvamos, llámeme que le voy a dar una primicia. Ahora no puedo, pero sí al final de temporada”. Apostilló, por último, que “decirla ahora sería de irresponsable y bastante lo soy ya”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación