Hipotecas

Francisco Rodríguez se fue del CCF y ya tiene equipo en Primera

10 de octubre de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El técnico almeriense, que estuvo apenas 35 días al frente del conjunto blanquiverde este pasado verano, coge las riendas del Huesca tras la destitución de Leo Franco

Vuelve a los banquillos. Y en Primera División. Apenas dos meses después de abandonar el banquillo del Córdoba, Francisco Rodríguez  es el nuevo entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca tras el acuerdo alcanzado por ambas partes. El técnico almeriense, que apenas estuvo 35 días al frente del CCF, dirigirá este jueves su primer entrenamiento, antes del cual tendrá lugar su presentación oficial a las 10:30 en la sala de prensa de El Alcoraz.

Francisco se comprometió con la entidad blanquiverde a finales de junio tras la marcha de José Ramón Sandoval. Tras dirigir los primeros partidos de pretemporada, el preparador almeriense decidió a primeros de agosto salir del club cordobesista en busca de un futuro mejor. Y le llegó la opción a los dos meses de salir del CCF. Tras la destitución de Leo Franco, Francisco llega a Huesca acompañado de Jaime Ramos (segundo entrenador), José Ortega (asistente) y Sergio Pardo (preparador físico) quienes, junto a Adrián Sipán y Adrián Mallén, conformarán el nuevo cuerpo técnico del primer equipo de la Sociedad Deportiva Huesca en LaLiga Santander.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación