Florin se despide del Córdoba y su afición a través de un escrito

26 de julio de 2016 | Liga 1,2,3 | José Manuel Serrano

El rumano agradeció la oportunidad brindada por el club andaluz para debutar en el fútbol profesional. "Os llevaré en mi recuerdo y os deseo lo mejor", expuso el hasta hace poco 10 cordobesista.

Florin Andone ha pasado reconocimiento este martes como nuevo inquilino del vestuario del Deportivo. El rumano da el salto que tanto quería y merecía a Primera División para tratar de aupar a los gallegos hacia las cotas más altas. Sin embargo, este importante acontecimiento en su carrera deportiva no le ha hecho olvidarse del Córdoba. Por ello, el internacional ha realizado el siguiente escrito de despedida:

“Gracias por haber confiado en mí y haberme dado la oportunidad de crecer como futbolista y persona”

“Desde pequeño siempre soñé en poder convertirme algún día en jugador profesional de fútbol. Los que me conocéis sabéis todo lo que he tenido que pelear para poder llegar a cumplir ese sueño y buena parte de culpa la tiene el Córdoba CF, club al que me toca dejar atrás. Por eso quiero darle las gracias de corazón por haber confiado en mí y haberme dado la oportunidad de crecer como futbolista y como persona.

Muchas gracias también a mis compañeros, entrenadores, preparadores físicos, trabajadores del club... a todos gracias. Pero sobre todo quiero dar las gracias a la afición. Gracias por haberme hecho sentir y vibrar con vosotros, gracias por apoyarme en los momentos buenos y en los no tan buenos. Gracias por haberme transmitido vuestro aliento en cada partido. Os llevaré en mi recuerdo y os deseo lo mejor.

Ahora me toca seguir mi camino con el Deportivo de La Coruña a donde llego cargado de ilusión, de ganas de trabajar, de seguir creciendo y de poner mi grano de arena para conseguir los objetivos marcados. Pero no tengáis duda que desde A Coruña os seguiré. Gracias por todo, cordobesistas. ¡Hasta siempre!”.

La hinchada califal recordará para siempre a ese aguerrido ariete que lo dio todo por los colores cordobeses.