Fidel, sin rencor

2 de noviembre de 2016 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El onubense desea "lo mejor" al Córdoba después del sábado y apunta, desde el cariño, que "espero que Cisma no llegue para el partido. Sería bueno para nosotros"

 

La marcha de Fidel a la U.D. Almería fue uno de los culebrones del verano para el cordobesismo. Aunque la decisión ya la había meditado el onubense durante bastante tiempo, finalmente el anuncio llegó coincidiendo con la llegada al conjunto blanquiverde Juli, quien ha ocupado su lugar en el interior zurdo del equipo de Oltra.

El jugador, a quien parte de la afición cordobesista recriminó durante varios encuentros obviando otros muchos en los que fue clave, ha comparecido este miércoles en la sala de prensa del Estadio de los Juegos del Mediterráneo para explicar que el partido será “bonito porque nosotros nos estamos jugando mucho y será especial porque he estado muy a gusto durante dos años en Córdoba y tengo un grato recuerdo y muchos amigos aún dentro del club”.

De hecho, el onubense reconoce que “casi todas las semanas hablo con Deivid y desde aquí le mando todo el ánimo y espero que esté pronto recuperado. También charlo con Domingo Cisma, con Héctor, con Caballero… mantengo muy buena relación con todos ellos”

Pero no sólo con los jugadores, “también con Oltra hablo después de algún partido. Tengo una fantástica relación con él. Fue un año magnífico con ese cuerpo técnico y les deseo toda la suerte del mundo y que estén arriba al final, pero naturalmente este sábado defenderé a mi equipo”.

En referencia a quienes serán sus adversarios directos en las bandas, explicó que “me he enfrentado a Caro y a Antoñito, son jóvenes y están haciendo las cosas muy bien y en el otro lado está Domingo Cisma, una persona a la que le tengo mucho cariño. Creo que está con molestias, espero que no llegue esta semana y que juegue todo lo demás. Oltra cuando entra otro compañero y lo hace bien lo suele mantener, es un técnico justo”.