Hipotecas

Fernández y su gol liberador

15 de mayo de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El lateral cordobés regresó a la titularidad en Vallecas y se reivindicó de la mejor manera. Anotó su primer tanto del curso y acabó exhausto tras un intenso duelo frente al Rayo

El mejor regreso. José Manuel Fernández, en el ostracismo durante varias jornadas, volvió al once en Vallecas. El lateral cordobés, relegado de la titularidad por una lesión y por la confianza de Sandoval en Loureiro, se reivindicó de la mejor manera, con un tanto liberador. Anotó su primer tanto de la presente temporada en un estadio complicado, en el que solamente dos equipos habían ganado previamente. Ese gol sirvió para poner la igualada pero el CCF se vino arriba y logró tres puntos de oro.

“Más que el gol lo importante es la victoria. Hemos trabajado muy duro esta semana para enfrentarnos a un gran equipo como el Rayo y hemos sabido llevar el partido y tener ese punto de suerte para llevarnos los tres puntos”, comentó el ex del Zaragoza. Fernández apuntó que esta victoria llega tras vencer al “mejor equipo de la categoría con mucha diferencia”. “Ganar aquí no lo han hecho muchos equipos esta temporada y nosotros hemos sido uno. Es una inyección de moral bastante grande”, apuntó el lateral cordobés. Además, añadió que “en la primera parte tuvimos más respeto al rival del que debíamos, pero en la segunda fue un golpe de moral el gol. El equipo supo reaccionar y estamos muy contentos”.

A pesar de tener que dejar su puesto en el tramo final del partido a Loureiro, Fernández, exhausto, no tiene ninguna dolencia de gravedad, por lo que este miércoles estará a las órdenes de Sandoval sin problemas. Tras 27 partidos disputados durante este curso, con un total de 2.225 minutos, el jugador cordobés no quiere perder su sitio en la zaga.

También comentó Fernández que “ahora sí que estamos de verdad enganchados a la pelea”. No obstante, “hay que ganar esta semana siguiente y hacer buenos estos tres puntos”. Con la permanencia a tan solamente un punto, el defensa cordobés indicó que “para los que llevamos este año sufriendo, porque este año ha sido de sufrimiento, vernos tan cerquita es un alivio. Tenemos muchísimas ganas de sacar esto adelante”.

Tras lograr su tanto, Fernández no dudó en celebrarlo con todos los seguidores cordobesistas desplazados a Vallecas. Además, alabó al cordobesismo: “Siempre he dicho que tenemos la mejor afición del mundo. Lo que trabajamos día a día es por ellos y se merecen todo lo mejor”. “Se merecen lucir esa camiseta tan bonita que tenemos, ese escudo tan grande que llevamos en el pecho. Les deseo todo lo mejor, que es que el Córdoba se quede en Segunda”, apuntó el lateral blanquiverde, que desea estar en la gran final del domingo ante el Almería en el once inicial de nuevo.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación