Entradas

Fede Vico tiene complicado llegar a tiempo ante su ex equipo

11 de octubre de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

La recuperación del cordobés condiciona el once de Francisco. El Lugo, que apenas ha empatado un encuentro en Liga, cuenta con cinco ex cordobesistas en sus filas

El técnico del Lugo, Francisco Rodríguez, podría repetir su once a pesar de la derrota del pasado domingo en Granada, porque los rojiblancos llevaban cuatro partidos seguidos ganando hasta visitar Los Cármenes.

Fede Vico –lesionado y suplido por Nicolás Albarracín en la última jornada- es la gran duda del entrenador almeriense, que cuenta con las bajas seguras de Adriá Carmona y Mario Barco. Kravets y Leuko, con las selecciones sub-21 de Ucrania y Camerún respectivamente, tampoco entraron en la última lista, aunque no suelen ser habituales en las alineaciones.

Si jugara finalmente Vico –parece improbable- podrían coincidir sobre el verde del Anxo Carro hasta cinco ex jugadores del Córdoba C.F. Juan Carlos, salvo lesión de última hora, será titular seguro en la portería porque está siendo providencial en el buen arranque de los gallegos; lo mismo sucederá con Campabadal y Bernardo Cruz. El segundo lo ha jugado absolutamente todo, de hecho. De los cinco el que menos está contando es Guille Donoso, quien apenas atesora setenta minutos en lo que va de campeonato.

Francisco tiene una idea muy clara de juego, basado en unas bandas muy ofensivas con interiores que dejan muchos espacios a los laterales y una presión alta para robar el balón al rival en situaciones comprometidas. A pesar de haber marcado apenas seis goles ha llegado ya a estar en zona de play-off debido a que ha sido capaz de dejar su portería a cero en tres oportunidades (ha encajado siete, menos de la mitad (15) que los cordobesistas).

En el último choque decidió disponer de inicio a Juan Carlos; Campabadal, Bernardo Cruz, Ignasi Miquel, Luis Ruiz; Seoane, Ramón Azeez; Iriome, Campillo, Albarracín; y Polaco Fydriszewski. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación