Gavilan

Esalfe elige de nuevo a Piovaccari como el motor del Córdoba

22 de enero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El delantero italiano fue de lo más destacado del conjunto blanquiverde ante el Numancia, cita en la que anotó un tanto y dio la asistencia del otro a De las Cuevas

Federico Piovaccari repite por segunda semana consecutiva como el motor del Córdoba. El delantero italiano fue de lo más destacado en el duelo que midió al conjunto blanquiverde el pasado sábado con el Numancia. De vuelta al once inicial, fue una de las cinco novedades de la alineación titular de Curro Torres, el 9 cordobesista tiró de casta al inicio de la segunda mitad para meter al CCF en el encuentro.

Tras una pésima primera mitad del conjunto blanquiverde en Los Pajaritos, la segunda mitad arrancó de otra manera. Ahí tuvo mucho que ver Piovaccari. Una asistencia del italiano sirvió a Miguel de las Cuevas a recortar distancias a los 48 segundos de reanudarse el partido tras el descanso. Poco después, marcó un gol de nueve puro. Muy atento al error de Juan Carlos tras una falta botada por Quezada desde la izquierda, el ariete cordobesista marcó a puerta vacía el segundo gol del CCF en Soria.

Con el campo prácticamente impracticable, Piovaccari, que completó los 90 minutos del partido en Soria, incluso bajó a taponar en alguna ocasión una internada local por la banda derecha. Con el tanto anotado en Los Pajaritos, se afianza como el pichichi del equipo con siete goles en Liga. Por todos estos motivos han hecho que nuestros amigos de ESALFE Alquiler de Vehículos le concedan el premio ‘Motor del Partido’ por su papel en este vigesimosegundo encuentro de Liga.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación