Gavilan

Esalfe elige a Blati Touré como el motor del CCF ante el Sporting

18 de marzo de 2019 | Liga 1,2,3 | Nico Cruz Campos

El centrocampista internacional por Burkina Fasso fue el más destacado del cuadro blanquiverde gracias a su despliegue, determinación y esfuerzo en la medular

Blati Touré, centrocampista de Burkina Faso llegado en las últimas fechas del pasado mercado veraniego al club blanquiverde, se coronó como el mejor jugador del Córdoba CF en la derrota 1-2 en El Arcángel ante el Sporting de Gijón.

Blati, que se perdió el encuentro previo ante el Extremadura por acumulación de amonestaciones, disputó 76 minutos de juego en los que fue una de las pocas noticias positivas del conjunto dirigido por Rafa Navarro. Su vuelta al centro del campo cordobesista, supliendo la baja de Bodiger junto a Luis Muñoz, aportó una valiosa presión al rival y un coraje y despliegue físico que fueron clara muestra de la energía que siempre transmite Touré a sus compañeros.

Cabe destacar que el mediocentro burkinés no podrá ser de la partida ante el Cádiz al haber sido convocado por su combinado nacional en la presente ventana de selecciones y será una baja importante para el técnico del Córdoba CF.

A pesar de la derrota blanquiverde, Blati Touré cuajó un buen encuentro en tareas defensivas y tratando de ejercer de hilo conductor entre la defensa y el ataque con su impresionante despliegue físico. Por todos estos motivos han hecho que nuestros amigos de ESALFE Alquiler de Vehículos le concedan el premio ‘Motor del Partido’ por su papel en este trigésimo encuentro de Liga.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación