Entradas

"En la segunda parte parecía que no queríamos el balón"

12 de octubre de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

Luis Carrión se queja de la falta de valentía de su equipo en un segundo acto que cataloga de "malo" y en el que "acusamos la presión del rival, que es buena"

Luis Carrión dividió el análisis del choque del Anxo Carro en dos mitades bien diferenciadas. Dos caras que finalmente terminaron conduciendo a su equipo a una nueva derrota: “creo que empezamos bien el partido, tuvimos ocasiones para marcar en la primera parte, tuvimos llegada sin mucho control de balón. La segunda parte fue mala porque no nos duró el balón prácticamente nada, directamente parecía que no queríamos el balón y ése ha sido nuestro error. Independientemente de los fallos en los goles, creo que nos ha costado tener el balón en la segunda mitad y estoy bastante descontento por esto”.

Los motivos de esa pérdida de control, básicamente dos: “la presión del rival, que es buena, y porque hay que ser más valientes. Hemos sacado muy pocos saques de puerta en corto. Debíamos haber circulado más el balón, a pesar de tener los jugadores que teníamos sobre el campo, que eran para tener el balón. Si hacemos esto es muy probable que perdamos más partidos”.

No obstante, Carrión quiso relativizar la derrota: “el otro día ganamos con buenas sensaciones. En la primera mitad hemos tenido buenas sensaciones y en la segunda no, esto es una carrera de fondo y tenemos un partido el domingo en casa. Trataremos de ganar y hacer bien las cosas y mejorar en ciertos aspectos”.



Comentarios

Rodrigo
12-10-2017 19:32:53
Muy pocos saques de puerta en corto??? y para que esta usted, sino para pegarte un grito al portero ...