En la rampa de salida

10 de enero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El CCF, a la espera de resolver la posible venta de Sergi Guardiola, trabaja las salidas de Erik Expósito y de Franck Bambock, con escaso protagonismo en lo que va de temporada

A la espera de resolver la posible venta de Sergi Guardiola, que fue titular y jugó 68 minutos este pasado miércoles en el duelo de ida de los octavos de final que midió al Getafe, club al que llegó cedido por la entidad blanquiverde el pasado verano, y el Valladolid, entidad que desea tener al delantero jumillano –el presidente pucelano se reunió con el agente del jugador, Joaquín Vigueras, en el descanso del partido copero-, el Córdoba ya trabaja en las salidas de Erik Expósito y de Franck Bambock, que han tenido escaso protagonismo en lo que va de temporada.

En el caso del delantero canario, la entidad blanquiverde cortará el acuerdo de cesión con Las Palmas. De este modo, volverá a ser jugador del club insular, que lo cedería a algún otro club de Segunda División B. Durante la etapa en el CCF, Erik Expósito, que llegó el cierre del pasado mercado, no ha rayado al nivel esperado. De hecho, solamente disfrutó de 190 minutos en cinco partidos ligueros. También jugó con el conjunto cordobesista en la Copa del Rey, pero no marcó ningún gol con la elástica blanquiverde. Con escaso protagonismo, tanto para Sandoval como para Curro Torres, Expósito pasará sin pena ni gloria por el Córdoba.

Otro caso al que se le busca también una salida es al de Franck Bambock. El pivote franco-camerunés llegó en el pasado mercado invernal, aunque no pudo ser inscrito hasta este pasado verano. Sin embargo, el ex del Huesca tampoco ha contado con mucho protagonismo en lo que va de temporada. De hecho, disfrutó de 540 minutos en siete partidos, más allá también de su participación en encuentros de la Copa del Rey. Ante este panorama, el club baraja su marcha, a pesar de que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio.

Erik Expósito y Franck Bambock, que este pasado miércoles no entrenó con el equipo en la Ciudad Deportiva, pueden ser los dos primeros en poner el punto y final a su etapa en la entidad blanquiverde, aunque puede que no sean los únicos. Sobre la mesa también está la posible marcha de Aythami Artiles, que ha reconocido su interés en regresar a Las Palmas durante este mercado invernal. El central canario, que se perdió la cita en Tarragona por un proceso febril, podría forzar su salida, a pesar de que tiene contrato con el CCF hasta 2020.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación