Gavilan

En la cuerda floja

18 de febrero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García

La derrota del pasado viernes del CCF ante el Granada deja de nuevo a Curro Torres en el alambre. El de Ahlen tiene otra final, como la de Tenerife, este domingo en Almería

Con la permanencia a cinco puntos, el CCF sigue vivo de cara al objetivo. Sin embargo, las oportunidades van pasando y el conjunto blanquiverde no las aprovecha. De este modo, Curro Torres, que ganó crédito con su triunfo en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife (0-2), vuelve a estar en la cuerda floja tras el revés ante el Granada del pasado viernes en El Arcángel.

Tras dos triunfos en 12 jornadas, el de Ahlen vuelve a tener otra final, como la vivida hace dos semanas en Tenerife, este domingo ante el Almería, un rival con el que los cordobesistas lograron su primer triunfo liguero de esta temporada. Un tanto de Piovaccari otorgó los primeros tres puntos al equipo de Sandoval. Ahora es Curro Torres el que necesita una victoria para recuperar más crédito.

De momento, el club mantiene la confianza en el preparador cordobesista. La grada ya explotó en el duelo ante el Albacete, pero todo sigue igual. Las jornadas pasan y el CCF sigue en descenso. La permanencia está a cinco puntos, pero ya quedan 16 jornadas y sigue sin conseguir salir del pozo. El tiempo apremia y no se puede perder más, por lo que el choque del domingo en Almería es una gran final porque un revés en el Juegos del Mediterráneo dejaría en una mala posición al técnico de Ahlen, que sólo ha conseguido un triunfo en seis envites en este 2019. Unos pobres números que sólo se sujetan porque el CCF sigue ahí, con el objetivo medio a tiro.  



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación