Entradas

El último adiós a Joaquín Bernier

13 de septiembre de 2017 | Liga 1,2,3 | Minuto90.com

El ex presidente del club, que falleció ayer a los 80 años, fue despedido por familiares y amigos en la Iglesia de la Trinidad. Se guardará un minuto de silencio

Córdoba despidió hoy en la Iglesia de la Trinidad a Joaquín Bernier Guisado, empresario que presidiera el Córdoba C.F. en la temporada 77-78 y que fuera vicepresidente en otras épocas (en 1979 fue quien anunció la cesión por parte del Ayuntamiento del estadio por 49 años por el simbólico precio de una peseta por temporada y, de paso, que se acometerían unas obras en el estadio que le iban a costar a la entidad treinta millones, consistentes en la mejora de las gradas y la reparación del terreno de juego).

Bernier ocupó el cargo de máximo mandatario blanquiverde entre las presidencias de Mifsut y Romeo Moya, empresario de la construcción, era natural de Fuente Palmera.

Desde la página oficial del club el Córdoba C.F. ha mostrado sus condolencias y ha confirmado que solicitará que se guarde un minuto de silencio antes de la disputa del encuentro del domingo a las 20:00 horas ante el Tenerife de la quinta jornada liguera.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación