Gavilan

El Rayo Majadahonda llega a Córdoba sin su entrenador

11 de enero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García

Antonio Iriondo está hospitalizado tras sufrir un proceso infeccioso en su pierna derecha. Su segundo, Juanvi Peinado, al mando en El Arcángel. Morillas, baja por lesión

El Rayo Majadahonda llegará a Córdoba sin su alma mater, su entrenador, con el que ha logrado sus mayores éxitos. Antonio Iriondo, según el parte médico emitido por el club majariego, ha sufrido un proceso infeccioso en la pierna derecha, lo que le ha obligado a ser hospitalizado al requerir tratamiento antibiótico intravenoso y monitorización permanente.

Por este motivo, el preparador del conjunto madrileño no podrá acudir a la cita que tendrá su equipo este domingo en El Arcángel (12:00), así como atender la rueda de prensa habitual el día previo al partido. En ambos casos, será Juanvi Peinado, segundo entrenador del equipo, quien sustituya a Iriondo.

Por otro lado, en el transcurso del partido ante la UD Las Palmas del pasado lunes, David Morillas sufrió un fuerte golpe, mediada la segunda parte, que le hizo abandonar el terreno de juego. Después de diferentes revisiones médicas a lo largo de la semana, según el parte médico emitido por el club madrileño, se le ha diagnosticado una patología traumática en inserción tendinosa plantar, que le tendrá apartado del trabajo con el equipo al menos un mes.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación