“El primer gol, en una jugada aislada, nos ha matado”

15 de septiembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

Miguel Loureiro, que se estrenó en La Rosaleda en el once inicial en Liga, apunta que “lo más importante es quedarse con lo bueno del equipo, que no perdió la cara al partido”

Miguel Loureiro se estrenó en la competición liguera este sábado en La Rosaleda tras jugar también el duelo de Copa del pasado miércoles ante el Nàstic. Fue uno de las tres novedades que metió Sandoval en el once inicial respecto al del pasado domingo ante el Alcorcón. El lateral gallego expuso que “veníamos con muchas ganas a Málaga después de los dos últimos partidos y teníamos buenas sensaciones de sacar algo positivo”. “Creíamos que podíamos sacar algo en un campo tan difícil como La Rosaleda. Hemos entrado bien al partido, pero el primer gol, en una jugada aislada, nos ha matado y ha sido complicado”, apuntó el zaguero cordobesista.

Sobre el rival, Loureiro reconoció que “el Málaga es un equipo con jugadores muy peligrosos y de mucha calidad. Dar la vuelta al resultado, después de que nos marcaran dos goles, fue muy complicado”. Además, añadió el lateral gallego que “lo más importante es quedarse con lo bueno del equipo, no habiendo perdido la cara al partido. Tenemos que seguir trabajando para poner en más aprietos al rival”.

También comentó que “no tiene nada que ver lo visto en Copa del Rey con lo de hoy. Cada equipo se toma la Copa de una manera y el partido era en nuestra casa”. “El Málaga es uno de los mejores equipos de la categoría y el rival influye mucho. Hemos venido con ganas de llevarnos algo positivo, pero no ha podido ser”, apuntó el zaguero blanquiverde. Además, sobre su titularidad, indicó que “al final es lo de menos por el mal resultado del equipo. Tengo que trabajar para ayudar y cumplir”.