El primer día de Curro Torres

20 de noviembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Alex López

El técnico de Ahlen se ha puesto el mono de trabajo bajo la intensa lluvia con las ausencias de Marcos Lavín, Luis Muñoz, Blati Touré, Jaime Romero y Sasa Jovanovic

Primer día de trabajo de Curro Torres al frente del primer equipo del Córdoba Club de Fútbol. El nuevo técnico ha dirigido su primera sesión este martes en la Ciudad Deportiva bajo una intensa lluvia que ha sido protagonista durante toda la mañana. El entrenamiento comenzó con media hora de retraso tras una charla que el nuevo entrenador cordobesista ha impartido a los jugadores en el vestuario antes de llegar al Camino de Carbonell, como informó el club a través de su departamento de prensa. El entrenador se dirigió uno por uno a todos los jugadores del primer equipo, empezando por Alfaro, Aythami, Erik Expósito y Piovaccari.

Con las ausencias de Marcos Lavín, Luis Muñoz, Blati Touré, Jaime Romero y Jovanovic, el equipo ha realizado ejercicios de calentamiento donde se apreciaron las primeras sonrisas de la semana entre los futbolistas pese a la destitución de Sandoval y los malos resultados cosechados hasta el momento, tan solo dos victorias en 14 partidos jugados y equipo más goleado tras más de un cuarto de Liga disputado (30).

Los guardametas, Carlos Abad, Alberto González y Juan Luis Egea Llamas se ejercitaron al margen del grupo con el preparador de porteros del CCF, Sebas Moyano. Esta tarde volvieron a ejercitarse en la Ciudad Deportiva desde las 17:00, en una nueva sesión a puerta abierta. También este miércoles, Curro Torres ha planificicado, junto a su cuerpo técnico, doble sesión de trabajo. Salvo el del arquero Lavín y el central Luis Muñoz, el resto de ausencias, Romero y Jovanovic, seguirán fuera toda la semana. Blati Touré disputó el pasado domingo la quinta jornada de la Fase de Grupos de Clasificación para la Copa Africa 2019 con su selección, Burkina Faso, ante Angola. La selección del internacional blanquiverde cayó derrotada por 2-1 y a falta de un partido para el cierre de la fase de grupos tiene muy pocas opciones de clasificarse para disputar la copa africana de naciones.

El nuevo entrenador empieza con mano dura en su inicio en el banquillo y ya será el jueves cuando se rebaje la intensidad en la única sesión a puerta cerrada en El Arcángel por la mañana. El viernes parte el equipo hacia Galicia, donde jugará el sábado a las 18:00 frente al Lugo, un equipo que tampoco ha comenzado de forma brillante este inicio de Liga (13 puntos).