El filial sevillista, con dos bajas y ganas de prorrogar su mejoría

18 de noviembre de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

Tevenet convoca a todos sus jugadores disponibles para el duelo ante el Córdoba. Ni el sancionado Borja San Emeterio ni el lesionado Mena estarán en Viejo Nervión

El Sevilla Atlético llega al encuentro del domingo ante el Córdoba con la moral por las nubes. Cuatro semanas sin perder y su primera victoria –además en el feudo del líder Granada- han premiado la mejoría del conjunto entrenado por un Tevenet que comentó en la previa que “la idea es ir a buscarlos y tener la pelota desde el inicio porque, aunque no estamos teniendo suerte en casa, ahora tenemos una nueva opción de estrenarnos”.

Para el choque tiene más altas que bajas el técnico sevillano. De hecho, ya puede contar con los internacionales del equipo que no pudieron estar en Los Cármenes (Aburjania, Boutobba, Ondoa y Marc Gual) y también al sancionado Álex Muñoz y el lesionado Carlos Fernández. En el otro lado de la moneda, no podrán estar ni Borja San Emeterio por sanción ni Mena por lesión.

Así que la duda para Tevenet, si conserva el 4-2-3-1, puede ser si tocar lo que funcionó en Granada metiendo a alguno de los habituales en sus onces o si confiar en quienes lograron el primer éxito de la temporada. Las alternativas pasan por volver a ubicar a Alejandro Pozo en su zona habitual de mediapunta o bien mantenerle como punta con movilidad. En el primero de los casos, la posibilidad del retorno del goleador Marc Gual es más que real.

El once probable para el choque puede ser el formado por Soriano; Carmona, Álex Muñoz, Berrocal, Matos; Fede San Emeterio, Carballo; Curro, Pozo, Olavide; Marc Gual.