Cajasur Prestamos personales Coche

El día de la felicidad de Sebas

20 de marzo de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El joven de Villanueva del Duque cumplió por fin su sueño de debutar con el primer equipo cordobesista en el tramo final del choque ante el Numancia

Este lunes es el día de la felicidad, pero Sebas Moyano lo festejó el sábado. Su motivo fue estrenarse, por fin, como jugador de la plantilla del Córdoba C.F. en partido oficial. El villanovense cumplió así un sueño que se le venía resistiendo a pesar de haber disputado ya varias pretemporadas con los mayores y de incluso haber estado muy cerca de estrenarse en la 13-14, con apenas 16 años.

Una rotura en el menisco externo le impidió participar en la fase de ascenso a Segunda División B el año pasado después de haber cuajado una fantástica temporada a las órdenes del actual técnico del primer equipo cordobesista.

El hábil atacante –internacional ya en categorías inferiores con la selección española- se convirtió en el duelo ante el Numancia en el trigésimo componente de la larga lista que han gozado de al menos un minuto esta temporada con el Córdoba C.F.

Para el villanovense fue, sin duda, un momento inolvidable: “estoy muy contento con el debut aunque triste porque no consiguiéramos un mejor resultado. La gente por las redes sociales me felicitó y estoy muy agradecido. Al principio tenía muchos nervios, pero al entrar en el terreno de juego ves que es un partido más”.

Carrión, le dijo antes de saltar al campo que “disfrutara, que jugase como sé, que buscara las ocasiones y que estuviera tranquilo”. Naturalmente, Moyano noto la diferencia de categoría porque “hay mucha más calidad, el salto es grande pero intentamos acoplarnos y hacerlo lo mejor posible”.

Sus compañeros felicitaron a un jugador que, naturalmente, se acordó al pisar el césped de El Arcángel de su familia y amigos. Lejos quedan ya los vaivenes; lejos –no tanto, desgraciadamente- las controversias por la venta de sus derechos a un fondo inversor. El futuro del Córdoba pasa por las botas de jugadores como Sebas Moyano (mientras el Córdoba pueda y quiera mantenerlo en sus filas).



Comentarios

Cordobesista
21-03-2017 21:17:18
El Villaduqueño Sebas Moyano !!!