Hipotecas

El Córdoba se ejercita en la ciudad deportiva y pone rumbo a Segovia

12 de julio de 2018 | Liga 1,2,3 | José A. Pérez Lunar

Pawel Kieszek, Montelongo y Edu Ramos fueron las ausencias de la última sesión antes del primer stage de pretemporada

El Córdoba ha realizado este jueves su segundo y último entrenamiento en la ciudad deportiva de Camino de Carbonell antes de poner rumbo a Segovia, en el AVE de las 12.29 horas. La expedición blanquiverde viaja en tren hasta Madrid y desde allí coge un autobús hacia Los Ángeles de San Rafael, donde se concentrará hasta el 21 de julio.

Pero antes de abandonar la ciudad califal, la primera plantilla y varios jugadores del filial se ejercitaron en la ciudad deportiva. Fue una sesión larga, de hora y 20 minutos de duración, en la que se alternó el trabajo físico con el contacto con el balón. Hubo tiempo para un partidillo final que ganó el equipo sin peto gracias a un buen gol de Zelu, del que sigue sin conocerse si seguirá o no en el Córdoba.

Sin embargo, lo más notable del entrenamiento fueron las ausencias. A las ya sabidas de Kieszek y Montelongo, que se incorporarán ya en Segovia, se unió la del recién renovado Edu Ramos. El centrocampista malagueño abandonó la sesión del miércoles con molestias en el tobillo y este jueves no se ha ejercitado por precaución.

Jesús León comparecerá este viernes para aclarar "temas de actualidad"

Mientras, en el cordobesismo sigue latiendo una fuerte sensación de inquietud por los problemas que acucian al Córdoba en los últimos días. A la denuncia de impago de 2,5 millones de euros que Carlos González lanzó sobre Jesús León se suma la cuestión del límite salarial. La entidad blanquiverde ha rebasado en casi dos millones el máximo de gasto permitido por la Liga y ello le impide firmar nuevos futbolistas e incluso inscribir a Edu Ramos. Para aclarar la situación comparecerá este viernes a las 10.00 horas el presidente del Córdoba, Jesús León, en una rueda de prensa en El Arcángel.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación

Get Adobe Flash player