El Córdoba pretende recuperar la salud en casa regalando entradas

20 de febrero de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

Lanza la campaña "Recuperemos la fortaleza" en la que dará una localidad a cada abonado que la solicite antes del jueves. Bajan también los precios.

El Córdoba C.F. lanzó en la mañana de este lunes una campaña bajo el eslogan “Recuperemos la fortaleza” con la que esperan generar un “gran ambiente sábado y que juntos llenemos Nuestro Reino para conseguir la victoria” en el estadio de El Arcángel ante el importante encuentro del próximo sábado (16:00 horas) frente a la A.D. Alcorcón.

A tal efecto, “todos los abonados podrán retirar una entrada gratuita -en la misma zona que la de su carné y hasta completar aforo” desde este lunes hasta el jueves. Para retirar la entrada, “será imprescindible presentar físicamente el carné de la temporada vigente”.

Los precios para público en general para ese choque también bajan, pasando a ser 5 euros en fondos, preferencias y Tribuna descubierta (diez en Tribuna cubierta y anfiteatro).

Los horarios de venta de dichas localidades y de retirada de suplementos serán de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, tanto en tienda como en taquillas y el sábado desde las 9:00 hasta el descanso del partido en horario ininterrumpido, sólo en taquillas. Las entradas gratuitas únicamente se repartirán hasta el jueves.