El Córdoba jugará en casa ante el Lugo el Domingo de Ramos (18:00)

20 de marzo de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García

LaLiga hace oficial este miércoles los horarios de la trigesimocuarta jornada, cita en la que el conjunto blanquiverde coincidirá el día 14 de abril con cinco hermandades

El Córdoba jugará el Domingo de Ramos. LaLiga hizo oficial este miércoles los horarios de la trigesimocuarta jornada del campeonato en Segunda División, cita que el conjunto blanquiverde disputará ante el Lugo el próximo día 14 de abril a las 18:00 en el estadio de El Arcángel.

De hecho, el CCF, tras abrir marzo con el Málaga el sábado 2 en el coliseo ribereño, se ha abonado al último día de la semana desde el domingo 10, día que se enfrentó al Extremadura. Desde el duelo ante los azulgranas en Almendralejo, los cordobesistas repetirán esa última fecha de la semana hasta que se mida al cuadro lucense, rival directo por el objetivo de la permanencia y que actualmente tiene a diez a puntos de distancia.

Tras días de espera, los cordobesistas cofrades ya saben que su equipo jugará el mismo día que se celebrará la primera gran jornada de la Semana Santa cordobesa, día en la que si la lluvia no lo impide estarán en las calles de la ciudad y haciendo estación de penitencia en la Catedral las hermandades de las Penas de Santiago, la Esperanza, el Amor, el Rescatado y el Huerto, que son las cinco corporaciones que seguirán los pasos a la Entrada Triunfal que es la que abre ese día por la mañana la semana de pasión.



Comentarios

Pacolo
20-03-2019 21:51:03
Ni se lo piensen..todos a carrera oficial..ya hay bastantes crucificados en el arcangel...no malgast...