El club pide unidad

31 de enero de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El presidente Alejandro González y los empleados acuden al entreno con una pancarta en la que se podía leer: “Es tiempo de unión”. Luso se ejercita, Antoñito no

El día en el que el mercado de fichajes se cierra, desde el club se ha querido transmitir un mensaje de unidad en el entrenamiento a puerta abierta de la primera plantilla. Gran parte de los empleados del club se personaron en la Ciudad Deportiva con una pancarta en la que se podía leer “Es tiempo de unión”. Los jugadores agradecieron el gesto saludando con efusividad a los portantes del eslogan antes de comenzar la sesión de trabajo.

En el entrenamiento estuvo Luso, quien terminara tocado su partido ante UCAM, pero no Antoñito, que también tuvo que ser sustituido por molestias físicas. Tampoco estuvo presente Quiles ni Moha Traoré, por lo que aumentan las posibilidades de que Carrión recurra a Juli como falso nueve para el choque del sábado en Lugo.

Pero el foco informativo de este martes se centra en ese delantero que sigue buscando el Córdoba para mejorar una plantilla que lleva dos triunfos en las últimas dieciséis semanas. ABC Córdoba apunta el interés por Rubén Sobrino, jugador del Alavés que resulta apetecible a varios rivales de división. Otra opción podría ser Carlos Castro, pero el Sporting –de momento- no le da vía libre para salir del club.

Otro frente abierto es el de las salidas. Con la llegada de Bíttolo, Samu de los Reyes y Bergdich podrían salir en este mercado. Hoy se han ejercitado con normalidad con el resto de sus compañeros.

Es probable que hasta ultimísima hora de este martes se mantenga el suspense sobre si el Córdoba incorpora a ese jugador o jugadores que mejoren el nivel del colectivo. Si no, el club ya ha señalado que el camino es el de la unión.