“El CCF se juega la vida y vendrá con el cuchillo entre los dientes”

21 de marzo de 2019 | Liga 1,2,3 | Minuto90.com

Salvi Sánchez expuso que “si estamos a nuestro nivel, estaremos más cerca de ganar que de perder”. “Tenemos los pies en el suelo para ir partido a partido”, reconoció

Salvi Sánchez compareció este jueves en la sala de prensa de la ciudad deportiva. El sanluqueño comenzó hablando sobre sus sensaciones: “Me estoy encontrando mejor que en el final de las dos últimas temporadas”. El extremo sólo espera mejorar en su faceta goleadora: “Tengo confianza, sólo me falta que me entre la pelota. Estamos haciendo buenos partidos y cada partido me siento más fresco, bien de piernas y rápido”. A sabiendas que cada día es más difícil ser titular: “Siempre es importante la competitividad”.

En el análisis del tramo final de temporada ha mostrado su optimismo: “Estamos haciendo las cosas bastante bien, no estamos teniendo del todo buenos resultados, pero están haciendo buenos partidos creando ocasiones”. La idea es que se pueda hacer pleno en los dos próximos partidos en casa: “Lo mejor de alcanzar un objetivo es ponerse otro rápido, y ahora es sumar de tres en tres en cada partido para llegar lo más alto. Tenemos los pies en el suelo para ir partido a partido”.

Para el partido ante el Córdoba pide respeto: "Hay que tenérselo a todos los equipos porque tienen buenos futbolistas. Si estamos a nuestro nivel, estaremos más cerca de ganar que de perder. Se están jugando la vida y vendrán con el cuchillo entre los dientes".



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación