“El CCF nos exigirá mucho”

20 de marzo de 2019 | Liga 1,2,3 | Minuto90.com

José Mari expuso que “será un partido que habrá que madurar donde nos pondrán muchos problemas”. Sergio Sánchez entrenó este miércoles la margen por molestias

El Cádiz sigue preparando el duelo del domingo ante el Córdoba. Este miércoles ha dejado buenas noticias en la Ciudad Deportiva. La primera fue volver a ver en el terreno de juego a Jon Ander Garrido, que aunque sólo ha realizado parte del trabajo con el grupo, ya está en la recta final de la recuperación de su lesión. También se ha visto trabajando como uno más a Juan Hernández, que comienza a ver luz en la larga lesión que sufrió el pasado mes de septiembre.

La plantilla trabajó con Sergio Sánchez al margen, que continúa con molestias físicas. De hecho, continuará entrenando hasta el sábado en las instalaciones, con las dos últimas sesiones a puerta cerrada. Además, el club trabaja en poder liberar a Darwin Machís para la cita del domingo ante el Córdoba.

Por otro lado, José Mari expuso en sala de prensa que “tenemos que darle valor a lo que llevamos logrando tres años seguidos. Se ha conseguido una tranquilidad importante para la institución, y a raíz de ahí huimos de los comentarios. Esta es una categoría complicada donde es muy difícil cada punto”.

El jugador quiso hacer llegar un mensaje de optimismo: “Hay una plantilla y un cuerpo técnico que saben lo que tienen entre manos. Se tiene que tener en cuenta la dificultad de una categoría que sólo nos puede llevar a pensar en el próximo partido”. Además con el aval de un vestuario comprometido: “El club ha hecho un esfuerzo importante para llegar a este tramo con una plantilla competitiva. Hay que tener los pies en el suelo, siendo ambiciosos, pero sabiendo de las dificultades”.

Para José Mari ningún objetivo se consigue a diez jornadas vista: “Estamos compitiendo con muchos equipos en una categoría que es muy larga y en la que habrá que pelear hasta el último minuto”. Y el siguiente paso será vencer al Córdoba este domingo: “Sabemos que nos van a exigir muchísimo y hay que darles la importancia que tiene. Será un partido que habrá que madurar donde nos pondrán en muchos problemas”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación