El Arcángel dictará sentencia

4 de enero de 2017 | Liga 1,2,3 | Rafael Cobos

Contracrónica del Alcorcón - Córdoba

Resultado engañoso

Aunque pueda parecer que no es mal resultado, no haber marcado fuera de casa puede pasar factura. Todo se decidirá en El Arcángel, y al Córdoba solo le valdrá ganar. Un empate a nada les llevará a los penaltis; un empate con goles, dejará fuera a los blanquiverdes. Habrá que esperar al miércoles para conocer el desenlace. Todos al estadio, los cuartos de final esperan.

Sí, pero no

Buen partido defensivo del Córdoba, exceptuando Samu de los Reyes; no daba la sensación de que el conjunto califal jugase con un centro de la defensa formado por dos no habituales en esa posición: Luso y Caro. Mal partido ofensivo del Córdoba, que dejó a Piovaccari demasiado aislado arriba; pocas llegadas y sin claridad.

Urge un lateral izquierdo

Lo de Samu no tiene nombre, alinearlo es como hacerse el harakiri. Los rivales lo saben y hacen mucho daño por su lado. Por si fuera poco, ante el Alcorcón, debió haber sido expulsado en el minuto 36 de la primera parte. Podría seguir explayándome, pero no es cuestión de hacer sangre. Señor González junior, un lateral izquierdo, por favor.

No hay duda, son de Segunda

El partido de Santo Domingo no deja lugar a dudas: Alcorcón y Córdoba son equipos de Segunda División. ¡Vaya partidito! La niebla en el estadio apareció para mandar un mensaje inequívoco: “Se está jugando un Real Sociedad – Villarreal, coged el mando y cambiad. Total, para lo que vais a ver… Vuestra salud me lo agradecerá”.

El Rayo es lo importante

Por mucho que Carrión diga, en liga es donde el Córdoba se juega la vida. Sí, la Copa puede llegar a molar y sería una gran alegría seguir pasando rondas, pero lo realmente importante es ganar y tratar de volver a estar en la zona alta de la clasificación. Reunirse en Las Tendillas a final de temporada es el objetivo y, para ello, hay que vencer al Rayo Vallecano este fin de semana.