Hipotecas

El abanico de opciones se abre para suplir arriba a Piovaccari

8 de noviembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

Sandoval, una jornada más, no repetirá su once por la baja del delantero italiano, al que podrán relevar en la punta de ataque Erik Expósito, Andrés Martín, Jovanovic o Alfaro

La expulsión del pasado domingo de Federico Piovaccari, sancionado por el Comité de Competición con un encuentro de castigo por su doble amarilla en la cita ante el Extremadura, hará que José Ramón Sandoval no repita once inicial tampoco este domingo ante el Mallorca (Son Moix, 18:00).

Durante esta decimosegunda jornada de Liga en Segunda División, el de Humanes estuvo a punto de repetir alineación, pero al final no fue posible por los problemas musculares en el cuádriceps de Carlos Abad. De este modo, Marcos Lavín, que se estrenó en el campeonato liguero, fue la novedad de la alineación del preparador madrileño frente al conjunto de Almendralejo, ya que el resto fueron los mismos que lo hicieron ante el Sporting en El Molinón.

A expensas de ver la evolución del portero tinerfeño –es muy probable que siga Lavín bajo palos en Mallorca-, Sandoval seguirá sin repetir once en esta decimotercera jornada de Liga, ya que no podrá contar con Federico Piovaccari tras ser expulsado por el colegiado canario Pulido Santana en el choque ante el Extremadura. El italiano vio dos amarillas en cinco minutos y dejó al CCF con un jugador menos desde el minuto 38 de la primera mitad. No obstante, la posterior expulsión de Pomares en el cuadro azulgrana igualó las fuerzas y eso sirvió de revulsivo para un conjunto blanquiverde que dio la vuelta al partido con un gran Sasa Jovanovic (autor de dos goles y de la asistencia del tanto de Jaime Romero).

Sin Federico Piovaccari, Sandoval maneja varias opciones para cubrir la importante baja del ariete italiano, máximo goleador del CCF hasta este momento con tres tantos. Lo normal sería utilizar a Erik Expósito o Andrés Martín, los otros dos delanteros que dispone la entidad blanquiverde. Sin embargo, las dudas generadas por el canario abren el abanico a otros jugadores como Alfaro o Sasa Jovanovic. De hecho, el serbio parece que sería ahora mismo la primera opción de todas tras su gran aportación en ataque en el último choque ante el Extremadura. Sea el que fuese, los blanquiverdes, que ya rompieron la racha de derrotas en El Molinón ante el Sporting (0-0), buscaron su primer triunfo lejos de El Arcángel ante un Mallorca que sólo perdió un choque en su feudo.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación