Entradas

El 14 de diciembre, a juicio por el futuro de la Ciudad Deportiva

28 de noviembre de 2017 | Liga 1,2,3 | Minuto90.com

El Diario Córdoba relata que si el magistrado decide a favor de Tremon el conjunto blanquiverde podría verse privado de sus instalaciones en torno a marzo

El Diario Córdoba ha publicado este martes una información preocupante sobre el futuro inmediato de la Ciudad Deportiva del Camino de Carbonell. El próximo 14 de diciembre tendrá lugar la vista sobre el pleito que Tremon mantiene con el club cordobesista y con Rafael Gómez sobre la propiedad de los terrenos donde se ubican los terrenos donde se ejercitan todos los equipos blanquiverdes.

Una vez se celebre la vista, el magistrado tardará aproximadamente un mes y medio en dictar sentencia que podría obligar al club a desalojar los terrenos de la Ciudad Deportiva en el plazo máximo de un mes. Tremon podría solicitar la ejecución de sentencia si el Córdoba no acata dicha sentencia. El club, según añadió el periodista Ignacio Luque –autor de la noticia-, todavía no se ha puesto en contacto con Tremon para negociar un posible acuerdo.

Así pues, al mal estado del equipo en lo deportivo y a las pobres instalaciones en las que deben trabajar los profesionales se suma esta incertidumbre que podría afectar no solo al primer equipo sino, y esto sería todavía más triste, a todo el fútbol base cordobesista, que se quedarían en plena temporada sin un lugar para entrenar y para, en su caso, jugar sus partidos.



Comentarios

Ccf
29-11-2017 09:17:53
Comprendo y es una pena ver como el equipo de mi ciudad no tiene unas instalaciones dignas para pode...