Entradas

Edu Ramos por el lesionado Jaime Romero, única novedad en la lista

11 de octubre de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El manchego sufre un golpe en su pie derecho que le impide viajar a Lugo. Vuelven a quedarse fuera por motivos técnicos Josema, Noblejas, Loureiro y Esteve

El regreso de Edu Ramos tras cumplir sanción en el lugar de Jaime Romero es la única novedad de la lista de convocados que Luis Carrión ha hecho pública en la mañana de este miércoles antes de que la expedición cordobesista parta rumbo a Sevilla desde donde tomará un avión a La Coruña. Mañana, en Lugo y a las cuatro de la tarde, los blanquiverdes tratarán de conseguir por primera vez esta temporada dos victorias consecutivas.

La baja de Romero obedece a que el manchego sufrió “una fuerte contusión en el pie derecho” que le hace estar pendiente de evolución y que, si mejora, le permitirá estar en el encuentro del domingo ante el Nàstic.

Así las cosas, Carrión no podrá repetir el once con el que se impusiera al Alcorcón 3-0. En lugar de Romero podría entrar Alfaro, quien no pudo actuar frente a los madrileños por unas molestias en el isquio.

Quienes no han viajado por motivos técnicos han sido Josema, Noblejas, Esteve y Loureiro. Víctor Mena se ha afianzado tras su buen encuentro frente al Alcorcón como el primer lateral zurdo del equipo con el permiso de Pinillos.

La lista íntegra de jugadores que viajan para el choque del Anxo Carro la forman los metas Kieszek y Stefanovic; los zagueros Caro, Pinillos, Joao Afonso, Fernández y Víctor Mena; los medios Edu Ramos, Aguza, Álex Vallejo, Caballero, Markovic, Jovanovic, Alfaro, Javi Lara, Javi Galán y los dos únicos delanteros del equipo: Jona y Sergi Guardiola.



Comentarios

El miedo
12-10-2017 17:47:10
Carrion no sabe nada, menos de lo que piensa cualquiera , quira a Marcovich y a Lara, no tiene ni id...
 
El miedo
12-10-2017 17:40:24
Era sencillo se ha lesionado Romero que no hizo nada, facil probar con Jonas, pues no señor , vuelta...
 
El miedo
12-10-2017 17:32:30
Por favor Ramos es un antifutbol, lento , torpe y rompe ataques , Ramos es un mal jugador para terce...