Hipotecas

Edu Ramos, un regreso esperado

10 de agosto de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El pivote malagueño pudo estrenarse ante el Recreativo en esta pretemporada tras superar unas molestias físicas que lo tuvieron apartado en los tres primeros amistosos del CCF

Edu Ramos volvió a jugar con el CCF este pasado miércoles. El pivote malagueño, que renovó su vínculo con el club por las tres próximos temporadas al inicio del pasado mes de julio, se estrenó en pretemporada tras superar unas molestias físicas que lo tuvieron apartado durante los tres primeros partidos de preparación de la entidad blanquiverde.

“La verdad es que me moría de ganas por competir y las sensaciones son positivas. No estoy al cien por cien todavía, pero estamos trabajando para llegar con las mejores sensaciones al inicio de liga”, comentó el malagueño tras disputar sus primeros 45 minutos con el CCF. Además, sí dejó claro que “ante el Numancia llegaré al cien por cien. Ahora hay que descansar y seguir recuperando porque tenemos un fin de semana ajetreado que va a servir para coger sensaciones”.

Por otro lado, el pivote malacitano también habló sobre el regreso de José Ramón Sandoval, del que “ya sabemos cómo trabaja”. Sobre el partido en Huelva, Edu indicó que “en la primera parte jugamos con línea de tres atrás, yo estaba muy a gusto y, aunque estaba cansado por el ritmo, en el tema de dolor estaba mejor. Estoy muy contento por el partido, lo que menos importa es el resultado.

Cuestionado por cómo se encuentra más cómodo en el verde, el pivote cordobesista apuntó que “me encuentro más cómodo jugando con gente creativa delante de mí”. “Cuando me ha tocado jugar con Vallejo o Bambock, el equipo está muy bien en defensa pero con Aguado y Javi Lara estaba muy contento porque aportan cosas diferentes”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación