Edu Ramos: “Pasaron las semanas y no había ninguna solución”

25 de septiembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El de Churriana, en su puesta de largo como jugador del Cádiz, explicó que “todo pintaba bien hasta que me enteré que por el dichoso límite salarial no dejaban inscribirme”

Casi un mes de su marcha de Córdoba, Edu Ramos fue presentado como nuevo jugador del Cádiz, con el que ya se estrenó en la competición liguera. El centrocampista malagueño, durante su puesta de largo, habló sobre su salida de la entidad blanquiverde tras vivir “un verano ajetreado personalmente”.

El de Churriana, que firmó a primeros de julio su nuevo contrato por tres temporadas con el CCF, tuvo que salir en los últimos días de agosto rumbo al Cádiz: “Renové en Córdoba y todo pintaba bien, pero al cabo de unos días me enteré que por el dichoso límite salarial no dejaban inscribirme”. “Pasaron las semanas y no había solución pero el Cádiz estaba pendiente de mí, quería jugar y esta oportunidad no la podía desaprovechar”, comentó el jugador malacitano. Además, expuso que “estoy muy contento de estar aquí y por el recibimiento de mis compañeros”.

Aunque podría volver a Córdoba el curso próximo, Edu Ramos arrancó este ejercicio a las órdenes de Álvaro Cervera: “No me esperaba entrar así de bien y con la confianza que me está dando el míster, algo importante para el jugador”. “He intentado convencerlo desde el primer momento. Si me toca salir de inicio daré el cien por cien y de igual forma si lo hago desde el banquillo”, explicó el de Churriana, que ya se ha ganado un puesto en el once inicial cadista. También apuntó que “en ocasiones he jugado de central pero me siento mejor haciéndolo de mediocentro”.