Hipotecas

Edu Ramos: "El objetivo es no sufrir y conseguir la permanencia rápido"

10 de julio de 2018 | Liga 1,2,3

Sebas Moyano, por su parte, se mostró "muy contento" de renovar y firmar con el primer equipo

Los centrocampistas Edu Ramos y Sebas Moyano, las dos grandes renovaciones del Córdoba CF en este mes de julio, departieron con los periodistas a su salida del hospital San Juan de Dios, en el que se sometieron a reconocimiento médico.

El malagueño Edu Ramos afronta "con mucha ilusión" la pretemporada, ya que "nos marchamos muy felices tras la permanencia, pero esperamos no pasarlo tan canutas como el año pasado. Empezar desde mañana trabajando y pensando en tirar para arriba". Sobre su renovación, Ramos afirmó que "ha merecido la pena el esperar, estaba muy tranquilo y sabía que llegaríamos a un acuerdo. En la última semana se solucionaron las cosas y muy contento. Mi familia está feliz en Córdoba y siempre he querido estar aquí. Cuando acabas contrato te salen muchas novias pero mi prioridad siempre fue el Córdoba".

Sobre el objetivo de la próxima temporada, el malagueño asegura que es "no sufrir y conseguir la permanencia lo antes posible, mirando hacia arriba a partir de ahí". Aunque la afición está respondiendo en masa, alentada por un objetivo más ambicioso. Para Edu Ramos, que sigue "la campaña de abonados por Twitter, que la gente esté tan volcada nos alegra". "Es fundamental que la afición crea en nosotros para poder cumplir el objetivo", finalizó el pivote malagueño.

Sebas Moyano: "Firmo como jugador del primer equipo"

El joven canterano Sebas Moyano compareció con el regusto dulce de su renovación por tres temporadas con el Córdoba. Sebas está "muy contento de seguir perteneciendo al club y con muchas ganas de empezar". "Desde un principio quería seguir en el Córdoba. Estaba tranquilo y el club me transmitió que querían contar conmigo. Al final se ha conseguido lo que yo quería".

Cuestionado sobre si firma con ficha de la primera plantilla o del Córdoba B, Sebas respondió que "firmo como jugador del primer equipo", y que su intención es "estar en la primera plantilla, trabajaré para ello". Moyano puso en valor el hecho de que viene "desde abajo" y es "de la cantera". Su ilusión y su objetivo, "asentarme en el rpimer equipo y disfrutar de la Segunda División".

Finalmente, cuestionado sobre la respuesta de la afición a la campaña de abonados, con más de 14.000 socios, el de Villanueva del Duque respondió: "La afición siempre está con nosotros, espero que gente que se queda como Aythami nos ayude a formar un buen equipo y a hacer un buen año la próxima temporada".



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación